miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estas son mis herramientas

Vas a ver que desde acá, solo me puedo mostrar con estas herramientas. Hasta donde me alcance con ellas a explicarte, a describirte, a animarme a contar.

Puedo construir con ellas las amenazas más temibles: bombas, proyectiles, agravios, blasfemias y prevenir tus represalias entretejiendo fortalezas, barricadas, silogismos y argumentos verosímiles, filosos, estratagemas que sólo ellas pueden crear.

También puedo elegir otro camino, y mostrarte algo probablemente más artesanal. Edificar con ellas otro tipo de encuentros, relaciones, metáforas y sentimientos. Otras intenciones, otros fines.

Cualquiera sea el motivo, estas son las herramientas. Las que me alcanzan. Aunque trato de ir buscando nuevas cada día. De ir adquiriendo nuevas habilidades en su uso. De mejorar constantemente para que sean tan mías como una extensión de mi. Pero es en vano. Por más que lo intente, mis palabras solo pueden dar forma a una pequeñísima parte de todo lo que soy en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario